viernes, 18 de octubre de 2013

Me tiene loca el Deviant Moon Tarot

Hace tres años que tengo el deviant moon y sigo enamorada del mazo, aprovechando que es luna llena les voy a contar las razones para conocerlo y que no les de miedo.

El deviant moon es el tipo de mazo que si estas acostumbrado a la dulzura del Rider  cuando ves imágenes de cadáveres y muertos vivientes que van pasando pues te sientes como si estuvieras en un capítulo de The walking dead, pero no es el deviant.

 Para irles dando una idea de porque me tiene loca les voy enumerando las razones:

1. El arte del mazo es indiscutible, esta precioso y cuando lo ves de primera mano te das cuenta que las fotos en la web no le hacen justicia, esta super detallado y puedes ver cosillas en cada esquina, las que no te esperas, claro.

2. leo tan facilmente este mazo que mis conocidos me dicen siempre: "léeme las  cartas, pero saca el bueno"

3. Esta fantástico para el época de Hallowen y de día de muertos

4. ya no puedo vivir en paz sin mi mazo, leo dependiendo el ánimo que tenga un mazo diferente pero siempre regreso a mi deviant, o si llevo prisa lo uso.

5. Si, la gente le tiene miedo o se impresiona cuando lo saco pero cuando van viendo en la lectura las cartas se dan cuenta que esta precioso.



Ya sé, ya sé; es bastante extraño y muchas veces no es fácil decir "lo quiero" pero cuando lo tienes en las manos es mas fácil checarlo en detalle.

Hay ocasiones en que la gente me dice "me da miedo" "no me conecto con él" pero es cuestión de gustos, la rareza que contiene es lo que lo hace brillante y a mi en lo particular hace que pueda leerlo con tanta facilidad.

Soy una total adicta a este mazo, al grado que tengo 3 y los uso pero de diferente forma; el primero que compré hace como 3 años lo uso a cada rato por lo mismo ya no tiene caja y esta en una bolsa que cargo a todos lados; el segundo me lo mando mi querida amiga Mari Tere Tamez pues no había podido conseguir la edición especial y ella me lo regalo (gracias Comadreeeeeeee) y el último me lo compré en una tienda en linea simplemente porque tenía el dinero y no sabía que me quería comprar.




Bueno me despido, no sin antes recomendarles que lo vean y le den la oportunidad a uno de los mejores mazos con los que me he topado.

Les dejo el link de la reseña y de ahí hay mas link que les pueden servir.


Muchos saludos a todos y que disfruten la luna llena

Mariana

3 comentarios:

  1. Comadre!! pagame estas usando mi nombre!!! jajajaja ( para mi es un grande honor compartir contigo ya que eres una persona muy especial para mi) TQM Atte. Mari Tere Tamez

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan las barajas de Tarot, tienes que ver la de Victoria Francés: https://www.beqbe.com/?show=4176-el-viaje-del-loco

    ResponderEliminar

Hola, gracias por pasar y comentar. Te responderé en breve.