jueves, 25 de marzo de 2010

SACRED ROSE TAROT

Johanna Gargiulo-Sherman, US Games,1980. 78 cartas

Este mazo de cartas tiene mucho simbolismo además de una gran diseño, la autora lo hizo pensando en darle colorido al contenido simbólico inspirada en 5 rosas.

Es un tarot muy manejable y muy facil de entender, sobre todo si apenas vas empezando, para los mas experimentados este mazo les va a agradar, cuenta con muchos simbolos que lo llevan a uno de la mano en un mundo donde los colores y las formas le aportan a uno mucho contenido.


A mi me gusta mucho usarlo por que es muy cercano y personal el usarlo, las imágenes te llevan a hacer una lectura muy específica, los símbolos son claro y a la vez llevan un velo de misterio que permite descubrir cosas nuevas cada vez que lo usas.

Por ejemplo los oros:




Esta carta esta llena de color nos habla del éxito que se gana y como todas las cosas se gozan despúes del trabajo hecho, vemos como la rodea la abundancia, que la luz la ilumina pero hace brillar las monedas con la luz que ella irradia.



La edición que yo tengo es una donde la caja es azul, hay otras que son rojas US Games pública ambas desde 1980, además cuenta con un libro donde explica a conciencia el próposito de cada una de las cartas; lo cuál es muy importante; y lo que significa en general. El libro ayuda mucho sobre todo cuando te involucras con este mazo, hay mucho contenido relacionado con la cábala que la autora ha desarrollado por largo tiempo.


recomiendo ampliamente este mazo y al adquirirlo junto con el libro puedes adentrarte mas en el estudio del tarot.

Aquí dejo unas ligas que van a ser de utilidad



reseñas en ingles
 
reseña del libro (en ingles)
 
el mazo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por pasar y comentar. Te responderé en breve.