martes, 19 de noviembre de 2013

COMO HACER PREGUNTAS AL TAROT DE FORMA CORRECTA


La labor de un tarotista es guiar a su consultante para que pueda hacer las respuestas de forma correcta y así facilitar la respuesta por medio de las cartas. Muchas veces nos encontramos a personas que desean hacer muchas preguntas pero no saben bien como y nos confundimos al contestar pues no tienen claro que preguntar.
Yo sigo algunas reglas (por llamarlas de alguna manera) para evitar este tipo de cosas:

1.    Las preguntas deben ser concretas

SI: ¿Voy a encontrar el trabajo que necesito antes de 3 meses?

NO: ¿ya mero encuentro trabajo?

2.    No se debe divagar o preguntar cosas que dependen de terceros

SI: ¿puedo mejorar la relación con mi tía?

NO: ¿mi suegra me odia porque siente que le quite a su hijo?

3.    No se vale hacer varias preguntas hiladas como si fueran chorizos en una sola pregunta:


¿mi novio regresa conmigo? Si es así ¿cuándo? Si no ¿Qué debo de hacer?

4.    No debes de dejar que el consultante te pruebe para ver si le atinas con preguntas que ya sabe la respuesta

¿mi papá vive en mi casa?
¿me voy a morir? (en este caso siempre va a salir que si, todos nos vamos a morir)

5.    Si la consulta que hago es general les doy un papel y un pluma para que anoten las preguntas durante la consulta, no contesto preguntas hasta que termino porque no acaba nunca la consulta.

6.    Si la consulta es a distancia procuro pedir que tengan las preguntas de antemano para evitar que se desperdicie el tiempo en lo que piensan lo que se les ocurre.


Si tienes alguna otra recomendación me la dejas en los comentarios

4 comentarios:

  1. Sencilla y excelentemente expresado! Como siempre Mariana!

    Resumiendo: más ordenados funcionamos mejor, tanto el consultante como el consultor!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una cita el jueves en el dif como me va a ir creo que es por pension

    ResponderEliminar
  3. Buen artículo! Estoy escribiendo un blog sobre los tipos de tarot y quería saber si hay alguno que recomiendas por encima de los demás. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen artículo, gracias por compartir tus enseñanzas sobre el tarot con los demás.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por pasar y comentar. Te responderé en breve.