martes, 8 de octubre de 2013

Mi aventura con los oráculos

Luego de estudiar el tarot durante mucho tiempo hace como un año empecé con la inquietud de conocer los oráculos; inicie pensando que serían una buena herramienta para "aderezar" las tiradas tanto presenciales como en linea.
Yo estaba segura de que servirían para darle consejos rápidos a los clientes y así quedarían mas contentos, pero me dí cuenta que caí redonda en un nuevo mundo y una nueva forma de ver la cartomancia.

Los oráculos me han dado una perspectiva muy diferente con la cual se puede no solo complementar una consulta si no que cuando quieres hacer algo rápido sin necesidad de sacar el tarot, puedes dar no solo consejos puedes también dar una visión general de algún problema.

No tienen la exactitud de un tarot pero te orientan en la dirección que puedes ir. A mi parecer he quedado contenta con los resultados que he obtenido y les voy a ir contando como fue que los compré.

Para empezar fui a la tienda de tarots a la normalmente voy, le pregunté los oráculos que tenían y me enseñaron una serie de pequeñitos de la casa Lo Scarabeo; ese día compré "el oráculo de la madre naturaleza", del cual dije: "hago rituales lógicamente necesito uno de hierbas" (a la fecha cada vez que lo uso digo que saco el oráculos de las finas hierbas) la locura de este radica en que el manual solo dice una palabra por carta y nada mas, tuve que buscar el nombre de cada hierba pues solo viene su nombre en latín y andar buscando las propiedades mágicas de cada una; me gusto mucho, no me arrepiento de haberlo comprado y si me sirve de vez en cuando.

Ese mismo día compré dos lenormand (el clásico y el art nouveau) quede encantada con ellos y como soy una maldita obsesiva desde ese entonces he comprado algunos mas (si, "algunos") para poder comparar, incluso gané una subasta de ebay por el Mystical por un centavo de dolar (claro que me costó el envío como 13 dolares, salió lo mismo al final). La mayoría los he comprado en una tienda en linea que me los manda sin problemas a México, solo hay que armarse de paciencia pues tardan 20 días (mi último pedido tardó menos de 2 semanas, así que varía).

Me gusta mucho y estoy encantada con ellos.

En otra ocasión compré las cartas del amor de Laura Tuan que son una maravilla y te ayudan mucho con las consultas amorosas, el único problema que tienen es que si no lo compras en set no viene el librito (que esta en inglés solamente) y como tienen su propio código no les entiendes muy bien. El manual es genial y viene muy bien explicado.

Hace poco cayeron en mis manos el oráculo adivino que es de lo Scarabeo, este viene con un instructivo y claro "use su intuición", sí no bromeo, así de claras las instrucciones; cada carta tiene su imagen ademas de una cartita francesa por lo cual si estudias un poco la baraja francesa se abre un abanico de posibilidades a la hora de usarlo.
Además acabo de comprar las cartas Kipper que por lo que he estado leyendo y practicando son muy fáciles y accesibles, si nunca has tomado un mazo este es el ideal para comenzar (siempre y cuando no los compres en alemán, así me paso a mí).

Mas adelante ya les contaré con detalle de cada uno de ellos y como me voy acomodando a las lecturas, por el momento voy a hacer algo que regularmente no acostumbro hacer voy a llevar un diario de tiradas espero poder hacerlo aquí para que vayan leyendo la evolución que voy teniendo. Les quiero decir que no compré ninguno de ángeles porque no me siento muy afín con ellos y no nunca he podido decidir al comprarlo.

Muchos saludos a todos y ya veremos como nos va (bueno a mí con estos oráculos jajaj)

Mariana


Donde compro mis mazos:

4 comentarios:

  1. Ay coma, ya no se queje del alemán, total, de todas maneras los libritos no sirven para nada. Tengo curiosidad, que cantidad es "unos cuantos" Lenormand?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no´mas tengo 8 mas uno que esta endemoniado, me lo regalaron jajajajaaa

      Eliminar
  2. hola Mariana estoy buscando como loco el oraculo adivino de Lo Scarabeo pero no encuentro,podrias poner alguna imagen o +info sobre ese oraculo,gracias

    ResponderEliminar
  3. He leído algunas tarotistas que tienen 50 mazos, yo tengo sólo 5...ah y otro en miniatura,consulta, dónde puedo encontrar los significados de los oraculos madre naturaleza y sibila gitana, los compré sin manual (aunque coincido que no sirven tanto como se cree) , pero como inicio o referencia ...si me puedes dar un dato...gracias...

    ResponderEliminar

Hola, gracias por pasar y comentar. Te responderé en breve.