domingo, 28 de marzo de 2010

Tirada de 3 cartas con consejo usando dos mazos

Esta tirada es una variante de la tirada de tres cartas:

Se coloca la primera carta en el centro, es la respuesta a la pregunta que se plantea: ¿los problemas en el trabajo se van a agravar?

La segunda carta se coloca a la izquierda, esta da la opción uno de la cuestión y a la derecha la segunda opción. Tienes dos caminos a elegir en cada una de las cuestiones que el consultante te plantea.

Primero: En el trabajo hay una lucha de poderes en la que esta quedando en medio, hay que procurar ser mas diplomático, sobre todo para evitar confrontaciones.

La opción uno es atacar en la misma medida que lo hacen con uno, pero hay perdida y desgaste emocional que va a llevar a intensificar la tensión. La opción dos es usa la diplomacia y plantear de maner amable las solicitudes, pero sin caer en el servilismo para que las cosas mejoren.

Entonces usando el tarot osho zen, sacas una carta y le das un consejo a tu consultante: en este caso salió la receptividad, hay que estar abiertos a los comentarios y no personalizar nada, buscar mas opciones y no dejarse llevar por una sola opinión.



Esta es una tirada facil y muy accesible, sobre todo si estas empezando.

Mucho éxito y a practicar.

Mazos:
Hanson Roberts
Osho Zen

2 comentarios:

  1. ME GUSTO MUCHO LO EXPUESTO EN ESTA TIRADA, GRACIAS POR EL APORTE... ALELOU

    ResponderEliminar
  2. espero que te sirva mucho, gracias por pasar, me cuentas como te fue con esta tirada.
    besos

    ResponderEliminar

Hola, gracias por pasar y comentar. Te responderé en breve.