miércoles, 3 de marzo de 2010

El ABC de la Baraja Española. Parte 2

COMO IDENTIFICAR A TU CONSULTANTE

 Una de las características principales de la baraja española es que para poder hacer una lectura debes encontrar a tu consultante en la tirada, esto quiere decir que cuando uno hace una tirada general tienes que localizar a tu paciente (por asi decirlo).

Antes que nada, la baraja española tradicional es de 40 cartas es la mas común y mas facil de manejar, no tiene reyna y entonces las mujeres las representa la sota, a los hombres jovenes (de la misma edad o menores); los caballos y a los hombres mayores (figuras paternales para el consultante) son los reyes. En caso de tener una baraja española de hasta 52 cartas las mujeres mayores seran las reynas.

Como te das cuenta quien es tu consultante:

Las personas de pelo claro y piel clara son:




Las personas piel morena clara y pelo castaño:








Las personas de pelo rojo y piel clara, incluso las morenas claras y de pelo rojo (aunque sea teñido)







Las personas de pelo castaño oscuro o negro con cualquier tono de piel





Es esto tambien tienes que hacer de tu intución y buscar el personaje mas parecido a tu consultante, observalos y localiza a quien pienses se parece mas.

Este es el primer paso para empezar una lectura.

Buen tarot

1 comentario:

  1. Gracias por este aporte Mariana, tengo una duda el rey de espadas cuando un consultante es Un abogado, mèdico o con un cargo importante de gobierno Yo lo utilizo, està bien o solo puedo hacerlo por las caracteristicas fisicas. Mil Gracias. Alma

    ResponderEliminar

Hola, gracias por pasar y comentar. Te responderé en breve.